Si te consideras un “Influencer del Vino”, registrate para participar de WineHackaton en Ciudad Cultural Konex

La mayor cata online de vinos

Cada participante tiene la importante misión de transmitir sus experiencias de cata de consumidor a consumidor usando las redes sociales, de manera directa, sin intermediarios.
En el WineHackaton en la Ciudad Cultural Konex, Buenos Aires, encontrarán una variada selección de los mejores vinos y food trucks para pasar un buen momento catando con amigos. Todos postearán usando el mismo hashtag #winehackaton!!!

Miércoles 2 de mayo
16 hs.
Entradas anticipadas: $350. Día del evento: $400
Sala de las Columnas
Para mayores de 18 años.
No se suspende por lluvia

COMPRAR ENTRADAS

¿Cuál es el objetivo de WineHackaton?
#WineHackaton es una reunión de cata para que influencers, periodistas, blogueros y amantes del vino degusten y difundan en las redes sociales sus opiniones sobre los vinos de la Argentina. Las opiniones, comentarios y notas de cata de los participantes llegan así a la mayor cantidad posible de consumidores a través de los postéos realizados inmediatamente desde sus cuentas en las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, etc), blogs y sitios web. Al sumar productores y consumidores estamos creando una nueva plataforma para la comunicación social del vino.

¿Cuándo y dónde se hará el #WineHackaton?
El miércoles miércoles 2 de mayo de 16:00 a 23:00 hs en la Ciudad Cultural Konex – Sarmiento 3131 CABA – se realizará esta nueva experiencia de comunicación que involucra a influencers del vino: blogueros, periodistas, bodegueros, y jóvenes entusiastas del vino.

Ese día los invitados catarán los vinos y publicarán desde sus tablets, smartphones, notebooks o netbooks sus comentarios sobre cada vino, relatando sus experiencias apoyados con videos, fotos y textos que subirán a Internet usando. Estará disponible un servicio de Food Trucks para los participantes. La intención es que los invitados se sientan cómodos y puedan conocerse y relacionarse con el fin de afianzar nuevas redes de comunicación entre entusiastas del vino y productores en este encuentro entre lo virtual y lo real.

Recuerden comprar sus entradas anticipadas en CCKonex

Pasaremos un buen momento y, para que otros también tengan la posibilidad de disfrutar, les pedimos que traigan polenta”, “tomates en conserva” o “azúcar” que entregaremos en su nombre a la Fundación El Pobre de Asís para su comedor comunitario.

Les deseamos una agradable cata y les pedimos encarecidamente que comuniquen sus opiniones en sus cuentas de las redes sociales. La información es importante y hay mucha gente que estará pendiente de sus mensajes.

Los esperamos el miércoles 2 de mayo en la Ciudad Cultural Konex – Sarmiento 3131 CABA